lunes, 22 de agosto de 2011

Sinceramente,la echo de menos...

Bueno,esta entrada es más que nada para desahogarme,y no veo otra forma mejor que hacerlo aqui.Hoy ha muerto una de mis mascotas,Lunita.Era un cernícalo americano.Tenía sólo tres meses.Realmente,era de mi hermano,pero todos le teníamos cariño.Yo,sinceramente,nunca le prestaba demasiada atención.Era pequeñita,por lo que pasaba desapercibido.Pero,ahora que no la tengo,la echo muchísimo de menos.Echo de menos su "pío pío" al percatarse de que alguien se acercaba.Echo de menos cómo tapaba su comida con el ala.Echo de menos acariciarla,cogerla,ver como se bañaba en su pequeño baño.Echo de menos esas noches de invierno en la que dormía en mi cuarto,ya que no teníamos otro sitio.Y,ahora que va desapareciendo poco a poco,desde su caperuza hasta su baño,ahora que no la tengo conmigo,me arrepiento de no haber estado más tiempo con ella.Y es verdad eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario