lunes, 15 de agosto de 2011

Al mal tiempo,buena cara:)

Yo suelo estar en el punto intermedio de mirar la vida de color de rosa y mirar todo de color gris.Suelo sonreir y ser feliz por tener de todo,por que no me falte de nada,y por tener amigos y una familia que me apoya.Pero todo esto sin olvidar los palos que me da la vida.Suelen ser palos gordos,aunque sinceramente tambien suelo rallarme por gilipolleces.Pero sea como sea,con la ayuda de mis amigos,en especial de Lolo,que nunca se cansa de escuchar mis problemas,he conseguido salir adelante.Porque nada es imposible,y nada es tan malo como nosotros nos lo montamos en nuestra cabeza.Tenemos que intentar ver las cosas por el lado positivo.Si tus padres tienen una bronca y tu madre y tu os vais de casa,alomejor es porque necesitan un tiempo para estar solo y ordenar sus ideas,pero qe seguro que se termina solucionando.O si tienes la sensacion de que a tu novio le gusta otra,alomejor es porque el no es el tipo de persona que necesitas en tu vida.Asi que hay que saber ponerle al mal tiempo,buena cara:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario