domingo, 5 de agosto de 2012

Lo nuestro es para siempre.

¿Nunca os ha pasado que un amigo se ha convertido en algo más? ¿Que empiezas a sentir algo por él?. Me refiero a esos nervios cada vez que vais a veros,cada vez que se acerca a ti. Esa sensación de vacío que sientes cuando se va. Y pasarte horas y horas hablando con él. Sí,ese cosquilleo en el estómago, y sonreír automáticamente cada vez que escuchas su nombre. A mí,afortunadamente, sí me ha pasado.Y,el 11 de febrero de este mismo año,el destino nos unió. No hay día que no me despierte sin pensar en él. Sólo él sabe hacerme reír en todo momento. Y,gracias a él,soy felíz.Nunca pensé que acabaríamos así,puesto que para mí era como un hermano desde hacía un año. Pero me he dado cuenta de que nada es imposible. Él no es como los demás,para nada.Me conoce mejor que nadie,incluso mejor que yo misma,y siempre que he necesitado un hombro sobre el que llorar,ahí ha estado él. A pesar de las peleas,nada ha cambiado. Todo sigue siendo igual que ese 11 de febrero. Con sólo una mirada,sabe perfectamente si me pasa algo o estoy bien. Los mejores momentos que recuerdo,absolutamente todos,han sido a su lado.Desde esa tarde en la pradera hasta el día en Isla Mágica. Sólo él sabe convertir mis lágrimas en sonrisas. Sólo él sabe animarme. Y sólo él sabrá cuidarme como sé que nadie más lo hará. Pensar que algún día,en un futuro, podré despertarle con un "Buenos días,amor" y decirle cada noche "Buenas noches,mi vida" me hace realmente feliz. El verbo "amar" se me queda corto para explicar lo que siento por él. Es algo grande,inmensamente grande. Y,por desgracia,jamás conseguiré que sepa cuánto significa para mí. Porque significa tanto,que todas las palabras y los actos del mundo se me quedarían cortos para expresarlo.No me veo al lado de nadie que no sea él.No soportaría escuchar un "te amo" que no viniesen de sus labios. Sería superior a mis fuerzas.Estar mal,y que sea la hora que sea,me diga: ¿Puedo llamarte? No puedo verte así. Sé que me queda un camino muy largo por recorrer,y que será duro. Pero no quiero recorrerlo si no es a su lado. Porque no hay cosa que desee más en este mundo que casarme con él,formar una familia y envejecer a su lado. Diréis que estoy loca,que sólo tengo casi 15 años. Pero creedme,si algún día sentís lo que siento yo por él,os daréis cuenta de que es el amor de vuestra vida. Porque desde el primer día me ha demostrado que merece la pena luchar por lo nuestro. Que todo obstáculo en nuestra relación será pequeño si estamos juntos para superarlo. Y sí,tengo claro que quiero unir mi vida a la suya. Que seamos uno. Y que nada ni nadie logre separarnos.
Manuel Alemán Blanco,algo más que una persona.La mejor persona del mundo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario