viernes, 14 de octubre de 2011

Era y es lo más importante de mi vida♥

Sí,le echo de menos.Echo de menos la manera en que me hacía reir,con sus cosquillas.Que siempre estuviera alegre.Las noches de fin de año no son las mismas sin él.Ya son dos años sin verle,sin abrazarle,sin besarle.Dos años sin mi abuelo,mi segundo padre.Me pregunto qué diría ahora de mí.Si estaría orgulloso de como soy,y de quién soy,o todo lo contrario.Pero aún así,aunque ya no pueda verle físicamente,noto esa sensación de que está conmigo,cuidándome día a día.Mirar al cielo y pensar en él,en que tarde o temprano me volveré a encontrar con él,ahí arriba.En que ahora que le he perdido sé lo que es echar de menos a alguien de verdad.Y no me he dado cuenta de cuánto le quería hasta que le he perdido.Me he dado cuenta de que no le quiero,le amo,y este trozo de corazón que me arrancó el día de su muerte no lo voy a recuperar nunca.16 de mayo de 2009,maldigo ese día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario